Somos una empresa argentina que nació con el claro objetivo de ser referentes en el mercado, brindando un servicio muy eficiente en la reparación, alquiler y venta de autoelevadores y apiladores.

 

Para ello, nos propusimos desde hace 10 años, brindarles el mejor servicio a nuestros clientes, a precios totalmente justos y competivos.

 

Somos un grupo de profesionales a su servicio. Nuestra empresa es atendida por sus propios dueños y un staff altamente capacitado profesionalmente,   por lo que estamos dispuestos a hacer nuestro mayor esfuerzo en darle la mayor información que le pueda ser útil.

 

Para esto realizamos un estudio personalizado y minucioso con el fin de recomendarle la mejor solución y servicio que más se adecue a las  necesidades de su empresa.

 

Somos conscientes que representamos a una marca líder, nos preocupamos de utilizar los últimos adelantos en tecnología y hacemos controles de calidad en todos los procesos, realizando los trabajos con técnicos profesionales, prolijos y responsables.

 

Casa Central

J. M Bosch 4781 Villa Bonich (1650)

Bs.As. Argentina

Tel.: +54 (11) 4713-5247

E-mail: servicios@comarq.com.ar

Design by